Sociedad del conocimiento y la innovación

Home / TALLERES / Sociedad del conocimiento y la innovación

 Lo que realmente necesitamos es una ¡Innovución! – Ronald Van den Hoff, 2013

Actualmente vivimos en una sociedad cuyo paradigma, heredado de la era industrial, parece mantener en la obsolescencia los patrones que definen la forma de organizarse, relacionarse, aprender y trabajar de la mayoría de la gente. La oferta del modelo educativo actual parece distar mucho de lo que realmente necesitarán las próximas generaciones para enfrentar los desafíos en un futuro no muy lejano.

¿Cómo podemos dar el gran salto hacia nuevos paradigmas que nos otorguen mejores oportunidades de éxito?

Los knowmads son profesionales que parecen estar capacitados para lidiar con este problema. Son individuos que están emergiendo satisfactoriamente en condiciones de inestabilidad y de alta competitividad.

En esta charla analizaremos futuros escenarios para la sociedad actual e indagaremos sobre cuáles serían los retos a los que tendremos que hacer frente en nuevos contextos. Exploraremos los modelos y condiciones que las personas y organizaciones deberían adoptar ahora para responder adecuadamente a estos desafíos y conocer a aquellos individuos que parecen haber sintonizado con las demandas de una sociedad en etapa de transición.

Para más información sobre esta presentación y cómo puede llegar a tu organización, escribe a daniel@mundo.knowmad.org

Views All Time
625
Views Today
2

Leave a Comment

Photo Credit: Design Helm, Los Angeles1280px-Florida_Box_Turtle_Digon3
Abrir la barra de herramientas