CONCURSO: CREA TU PROPIA PORTADA DEL LIBRO KNOWMAD SOCIETY EN ESPAÑOL

Lo que tanto estábamos esperando al fin podrá hacerse realidad: ¡el libro Knowmad Society en tu idioma!

Un grupo de profesionales de Uruguay, México y Perú se unieron para realizar el trabajo de traducción del libro que ha servido de inspiración para miles de profesionales alrededor del mundo. Y es por ello que para su lanzamiento, hemos ideado un concurso para que la portada de esta nueva versión ¡sea creada por ti!

Solo tienes que revisar las bases aquí y seguir los pasos.

¿Qué obtendrá el ganador?

El libro Knowmad Society posee una creciente atención a nivel mundial, entre los profesionales que encuentran en él la inspiración para adaptarse a una sociedad sumergida en un clima de cambios, motivados por la aceleración tecnológica y el proceso de globalización. El ganador podrá hacer visible su talento en todas las piezas publicitarias asociadas al libro y será reconocido en esta nueva edición.

El ganador logrará:

  • Visibilidad de su talento a nivel internacional.
  • Reconocimiento de su colaboración en la edición en español, así como la incorporación de sus datos completos como parte del equipo de edición.
  • Oportunidad de trabajar en nuevos proyectos de Mundo Knowmad o de otras iniciativa que surjan de la visibilidad que logre a través de la publicidad de su trabajo.

¡DESATA TU TALENTO CREATIVO!

Related Posts

Leave a Comment

13613348_1319623548067085_2793567649037337565_oluhana