Un encuentro de innovadores entusiastas de la educación para codisenar juntos soluciones que ayuden a crear la educación que todos queremos ver.

30
costado
59Mesa de trabajo 1
descarga

¿Cómo podemos diseñar una solución para ayudar a la formación de docentes competentes para una educación del siglo 21?

La educación en el Perú se encuentra todavía en el proceso de ofrecer un servicio de calidad cuyo diseño esté centrado verdaderamente en el estudiante y, aunque este es su fin principal, el docente ocupa uno de los roles más importantes en el proceso de formación de los ciudadanos del futuro, los cuales se enfrentarán a una sociedad post-digital.

Es en el docente en quien descansa la responsabilidad (y a quien se le exige) de lograr que niños y jóvenes desarrollen las competencias para un mundo que se encuentra en continuo cambio acelerado; sin embargo, la docencia es una de las profesiones de mayor sacrificio y a la vez una de las menos retribuidas en el mercado laboral, ya que su labor supera todo horario de trabajo y esfuerzo.

Si queremos formar a ciudadanos del futuro exitosos, debemos de repensar el rol del docente y prepararlos como verdaderos agentes de cambio, integrándolos en el proceso creativo y aproximando las soluciones, en la medida de lo posible, a sus necesidades e intereses.

¡NO TE QUEDES FUERA! INSCRÍBETE >>

Te esperamos en UTEC Ventures

Público objetivo

Docentes y directores de instituciones de la Educación Básica y Educación Superior.
Entusiastas de la innovación educativa (diseñadores, emprendedores, divulgadores, tecnófilos).

Evento organizado por

loguitoo

Con la colaboración de

logo-viasoluciones-transparente